Somos

Somos una compañía dedicada a la comercialización, fabricación y confección de dotaciones industriales y elementos de seguridad entre los cuales se encuentran productos de protección visual, manual, respiratoria, auditiva, calzado industrial, ropa de trabajo, entre otros.

Guru Safety and Protection, con base en los principios de seguridad industrial y responsabilidad empresarial de las organizaciones, está comprometido con fabricar y comercializar productos de alta calidad, contribuyendo no sólo al crecimiento de nuestros clientes y empleados sino a la satisfacción de las necesidades cambiantes de la industria.

Misión

Guru Safety and Protection existe para ser la empresa líder en el suministro y comercialización de ropa de trabajo superando la expectativa del cliente gracias a nuestros altos estándares de calidad. Entendemos las necesidades del mercado, por lo que estamos comprometidos con fabricar productos que generen un ambiente y condiciones seguras de trabajo para cada uno de los clientes.

Visión

Para el 2022, buscamos posicionarnos como una empresa líder en el mercado nacional e internacional implementando soluciones tecnológicas e innovadoras que permitan añadir un valor agregado a nuestros productos y contribuyan al desarrollo de la industria de confección en Colombia. A su vez, mediante la mejora continua en la compañía buscamos crecer profesionalmente, satisfacer de mejor forma las necesidades del mercado y ofrecer el mejor servicio al cliente.

SUBIR